Quién Soy

¡Qué tal chic@s!

charis1Bienvenidos a mi blog, en donde he decidido compartir una de las mejore maneras de mantenernos saludables, tener una piel radiante, perder peso, incluso recuperar nuestra salud en caso de tener alguna enfermedad, y todo eso lo podemos conseguir bebiendo jugos naturales nutritivos.

Mi nombre es Charis Gastelum, y estoy muy contenta por recibir tu visita, sé que todo lo que encontrarás aquí será de gran ayuda a tu salud.

Pero‚Ķ ¬ŅPor qu√© estoy tan segura de que a trav√©s de jugos nutritivos naturales se puede tener un cuerpo por dentro y por fuera saludable?

La respuesta es muy sencilla, pero la dividiré en dos partes:

1.- Porque he sido testigo personalmente de que los jugos naturales hacen milagros en el organismo sabiendo utilizarlos para el beneficio que necesitamos.

2.- Porque se trata de alimentos que contienen todo lo necesario (vitaminas, proteínas, minerales) para mantener un equilibrio en nuestro organismo, y cuando ingerimos frutas y verduras en su estado natural es mucho más provechoso y nuestro cuerpo es capaz de retener y asimilar todas sus propiedades.

Esas son las principales razones por las que tengo la certeza de que en ti también causaran un efecto positivo.

¬ŅPor Qu√© Es Bueno Beber Jugos Naturales?

En el momento en el que decides tomar un jugo natural, estás también dando a tu organismo un cóctel rico en vitaminas, minerales, es decir, rico en nutrientes que sin duda alguna te ayudarán a sentir vitalidad.

Por ejemplo, las verduras, cuando se beben en jugo se convierten en una manera mucho más fácil de absorber por el organismo y sus nutrientes pueden utilizarse rápidamente, cuando se come de esta forma (en jugos), el alimento no tiene que pasar por grandes procesos, más bien entra directamente a tu cuerpo para darte energía y renovarte justamente hasta las células.

jugos-naturales

Adem√°s, ayudan a desintoxicar tu cuerpo porque en todos los casos que se consume jugos naturales nutritivos se est√° ingiriendo una gran cantidad de antioxidantes.

¬ŅCu√°les Son Los Componentes Nutricionales de los Jugos?

En los jugos encontramos además de agua, proteínas, carbohidratos de fácil absorción, ácidos grasos esenciales, vitaminas, enzimas, minerales, fitonutrientes.

Se sabe adem√°s que todos estos nutrientes contenidos en los jugos, entran al organismo y ayudan a sanar el cuerpo, se deshacen del peso no deseado, entre muchas otras cosas m√°s.

Cuando te bebes un jugo fresco natural, en realidad est√°s bebiendo:

Proteínas

Los jugos ofrecen mucha m√°s prote√≠na de la que imaginas, las prote√≠nas son excelentes para la formaci√≥n de m√ļsculo, ligamentos, tendones, cuidar cabello, u√Īas, piel.

Son a la vez necesarias para la elaboración de las enzimas.

Aunque es sabido que las proteínas vienen en menor cantidad en jugos y verduras, el hecho de no cocinarlas sino de beberlas de forma natural, hace que se obtenga una gran concentración de aminoácidos que son componentes de las proteínas.

Carbohidratos

Todos los jugos de verduras y frutas contienen carbohidratos, estos son los que aportan digamos el combustible a nuestro cuerpo que a su vez nos ayuda a estar activos todo el día.

Fibras

Los jugos también tienen fibras, solo qué en forma soluble como la pectina, las gomas que ayudan mucho a los intestinos.

√Ācidos Grasos Esenciales

Los jugos y verduras contienen muy poca grasa, no obstante, contienen las grasas que son más saludables para el organismo y desde luego para la salud, como el ácido linoleico y alfalinolénico y funcionan como componentes de las células nerviosas.

Son necesarios también para la producción de la energía corporal.

Vitaminas

Las vitaminas participan en igual medida con las proteínas y las enzimas, un ejemplo es la vitamina C que tiene participación directa en el colágeno, un tipo de proteína que encontramos en nuestro cuerpo.

Adem√°s, encontramos m√°s vitaminas hidrosolubles como la B, E, A, K, C.

jugos-naturales-1

Minerales

Los jugos frescos nutritivos est√°n cargados de minerales, se dice que hay aproximadamente 2 docenas de minerales que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento.

Ayudan a mantener o mejorar huesos, dientes, tejidos, mantienen también la función celular normal.

Entre los principales minerales que incluyen los jugos naturales son: cloruro, magnesio, calcio, fósforo, potasio, sodio y azufre.

Tambi√©n una menor cantidad de minerales traza lo cual est√° bien porque de ellos se requiere solamente cantidades peque√Īas: cobre, cobalto, cromo, boro, selenio, vanadio, cinc, n√≠quel, fluoruro, manganeso.

Enzimas

Cuando bebemos jugos frescos también estamos bebiendo una gran cantidad de enzimas, son moléculas que trabajan directamente con las vitaminas y los minerales y que aceleran las reacciones necesarias para la función vital de nuestro cuerpo.

Las enzimas de alguna manera dan vida a nuestras células, y abundan en los alimentos crudos, cuando los alimentos se cuecen son destruidas por el calor, por eso en los jugos se mantienen sin problema y de esa forma si las aprovechamos.

Las enzimas son importantes porque ayudan a la descomposición de los alimentos dentro del tracto digestivo, y por tanto hay menos gasto energético de parte de nuestro cuerpo.

Fitoquímicos

Los fitoquímicos sirven para proteger a las mismas plantas de sufrir enfermedades y a la vez son quienes mantienen los nutrientes de las plantas en su debido lugar por así decirlo.

Los fitoquímicos dan a las plantas y frutos su color, su olor, su sabor, son estables al calor y beberlos en jugos de frutas o verduras las obtenemos de forma concentrada.

Cómo Benefició A Mi Vida Beber Jugos Naturales

En base a toda la informaci√≥n que te he proporcionado estoy segura que ahora mismo estar√°s pensando en hacer un cambio radical en tu vida, un cambio que te ayudar√° sobre manera a mejorar tu salud porque act√ļa en todas las partes del cuerpo tanto interna como externamente, ¬Ņcierto?

Nada me daría más gusto, que te dieras la oportunidad de ser más saludable, de sentirte pleno/a, de contar con energía para todo el día y por supuesto me sentiría satisfecha de saber que con esta información estoy ayudando a muchas personas que lo desean.

Mi experiencia ha sido estupenda, tengo 35 a√Īos y tengo ya dos ni√Īos unocharisg de 8 y otro de 4, la verdad es que est√°n llenos de vitalidad y bueno ya no me es f√°cil seguirlos de cerca.

Antes de empezar a beber jugos nutritivos, estuve mucho tiempo con el √°nimo ca√≠do, las fuerzas no daban para seguir el trote de mis peque√Īos, y entre casa, marido, hijos, mi vida se estaba volviendo un caos completo.

El fin de semana mi marido insist√≠a salir de paseo y lo mandaba solo con mis hijos porque lo que yo necesitaba seg√ļn era descansar.

Honestamente, ya no sabía que hacer para recuperar mi energía y mi vitalidad, mis hijos me necesitaban y mi marido igual, mi vida social ni existía.

Conocí entonces un ángel, lo llamo así porque gracias a él cambió mi vida por completo. Es un amigo de mi esposo que teníamos tiempo sin ver, de pronto llego de visita y al verme toda ojerosa, cansada y sin ánimo, entabló una conversación más estrecha conmigo.

Me comentó que un tiempo atrás no rendía mucho en su trabajo y que la vida familiar no la disfrutaba como el quería, se sentía agotado todo el tiempo.

Hasta que decidi√≥ hacer algo por su salud, acudi√≥ a un m√©dico naturista, y le receto ‚Äújugos‚ÄĚ, lo escuchaba y no le pod√≠a creer, ya me estaba imaginando que tendr√≠a que tomar un mont√≥n de hierbas en t√© o algo as√≠.

Pero no, se trataba de beber jugos naturales, cuando me explicó todo lo que un jugo natural fresco hace a nuestro cuerpo realmente me convenció.

Esa informaci√≥n que √©l comparti√≥ conmigo amigo/a, ya la he compartido contigo en los p√°rrafos de arriba, y cuando vi a nuestro amigo lleno de vitalidad, con los mismos a√Īos que mi esposo, note su piel radiante, con menos arrugas incluso, desde ese momento tome la decisi√≥n de cambiar mi vida para bien.

Puedo decirte que después de unas semanas de haber iniciado a beber jugos naturales nutritivos, he conseguido descansar mejor, dormir mejor, ahora tengo mucha más energía, mis hijos están felices de que podamos divertirnos todos juntos en familia y me siento llena de energía.

Todo gracias a nuestro amigo James, a mi deseo de sentirme saludable y verme saludable, y desde luego, a un compendio de recetas sobre jugos naturales que adquirí a través de internet, de donde puedo hacer cualquier receta que desee para vivir plenamente.

Aquí en mi blog, comparto también el libro de jugos naturales, 84 recetas que me ayudaron a cambiar de una vida triste, gris, llena de desánimo a una vida radiante, divertida y llena de energía.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario