Jugos Para Quemar Grasa Abdominal

Siempre hay alternativas saludables que nos ayudan a conseguir nuestros jugos-para-quemar-grasa-abdominalobjetivos como es el caso de los jugos para quemar grasa abdominal, ya que muchas veces este tipo de tareas no resulta nada sencillo.

La mayoría de las personas gustan de la comida poco saludable, y si añadimos a esto el hecho de no hacer una actividad física, estamos algo fritos, pero al rescate llegan alternativas que pueden ser utilizadas como un salvavidas en ese mar de perdición alimentaria.

Para fortuna de muchos, hoy en día, se está creando una consciencia distinta, lo vemos en medios de comunicación, en carteles colocados en edificios de importancia, y sobre todo en las clínicas de salud.

Quizá te interesa: Jugos Naturales Para Bajar de Peso en una Semana.

El cambio de consciencia radica en tener una vida más saludable, se han promovido cambios en los hábitos ofensivos para nuestra salud, como, por ejemplo, evitar bebidas alcohólicas en exceso, eliminar la nicotina de tu vida, y desde luego la comida chatarra.

Todas esas acciones son positivas y hacen un gran cambio a nivel interno y externo de nuestro cuerpo, como el mantener un peso adecuado según nuestra edad y estatura.

¿Son Los Jugos Quema Grasa Una Buena Alternativa?

Hoy por hoy es una moda beber jugos naturales, y hay una gran cantidad de recetas que están compuestas con alimentos que son adecuados para quemar la grasa abdominal y que pueden hacerse en jugos.

Los jugos son ideales para conseguir perder peso y quemar grasa porque en primer lugar desintoxican el organismo y mejoran nuestro sistema digestivo, pero lo mejor de todo nos ayudan a quemar la grasa y perder peso, ¿no es fabuloso?

Ahora bien, no le dejes todo a los jugos quema grasa, hay que echarles una mano, podrías salir a caminar un poco por las tardes o la mañana, media hora al día será suficiente, también podrías evitar consumir bebidas y alimentos que todos sabemos son dañinos para la salud.

Si te ayudas con estos últimos consejos, seguro que empiezas a ver resultados más rápidamente.

 Recetas De Jugos Para Quemar La Grasa Abdominal

Jugo Quema Grasa #1

Se bebe en ayuno todos los días, asegúrate de pelar, picar y sacar todas las semillas a las frutas antes de licuar.

Piña, Plátano, Sandía, Papaya.

Una porción pequeña de cada una de las frutas mencionadas.

Jugo Quema Grasa #2

Este jugo es de los más bajos en calorías, y súper poderoso quema grasa, además de contener grandes cantidades de nutrientes. Igualmente se debe consumir diariamente en ayuno.

Zanahoria, Apio, Manzana.

Una porción de cada una de las frutas y verduras mencionadas.

Jugo Quema Grasa #3

El siguiente jugo es solamente para beber por siete días, dos veces al día, ya que lo que hace es limpiar el colon, y es muy importante que no dejes de comer en ningún momento.

Piña- una rodaja, Pepino-la mitad, Manzana-roja y una pieza, Sábila- ½, Naranja – el jugo de una naranja.

Importante: a la piña le quitas el corazón, a la manzana también le quitas el corazón, pero dejas la cáscara, el pepino puedes usarlo todo, es decir cáscara y semillas, de la penca de sábila solo toma la pulpa, de la naranja solo usarás el jugo.

En la licuadora añade agua, solo un vaso, y después poco a poco añade los ingredientes, deja para el final el jugo de naranja.

Jugo Quema Grasa #4

Si necesitas quemar grasa y perder peso rápidamente, este jugo quema grasa es para ti, así que, pon mucha atención.

Pepino- la mitad, Tomate- 2 piezas, Apio- una rama, Vaso con agua.

Lava los ingredientes muy bien y después troza en pequeños pedazos para que entren en la licuadora, este jugo será tu desayuno solo un vaso, si te sobra jugo, guárdalo en la nevera y tómalo como una cena.

Si lo haces diariamente vas a notar muy rápido como pierdes peso, es ideal para cuando tienes un evento en puerta y no queda mucho tiempo para hacer dietas prolongadas.

Recuerda que debes poner un poco más de tu parte y hacer algo de ejercicio, además de que la comida de la tarde debe ser lo más nutritiva posible.

Evita el consumo de comidas llenas de grasa y de bebidas demasiado azucaradas

,

No comments yet.

Deja un comentario