Como Descargar El Libro

Muchas personas me han preguntado… Oye Charis, ¿cómo hago para ebook-jugos-naturalescomprar el libro de los jugos naturales?, hay muchas personas que no han nunca hecho compras por internet y sienten que es muy difícil hacerlo.

Para todos ustedes he realizado este pequeño tutorial con imágenes que se les hará más sencillo el proceso.

Algo que me gustaría comentarles es que tengan seguridad de que es una compra segura, que no les van a quitar su dinero y que nadie puede hacer mal uso de los datos de su tarjeta bancaria ok.

Primeros Pasos Para Comprar El Libro Jugos Naturales

El libro se vende a través de una plataforma muy reconocida que funge como intermediario entre el comprador y el vendedor, de manera que, si el vendedor no cumple con la entrega del libro, ustedes pueden hacer una reclamación y la plataforma (Clickbank) se encarga de resolver el problema, de esa manera hay quien vele por tus intereses como comprador.

Entones, vamos a ver como se hace la compra del libro jugos naturales por medio de internet usando tu tarjeta de débito o crédito.

Bueno vamos empezando, porque se que estás ansioso/a por tener ya este recetario de jugos naturales listo para empezar a tener una vida más saludable.

Lo primero que tienes que hacer, es ir a la página donde vas a adquirir tu libro https://jugosnaturalesweb.com, tiene que ser la que se ve en la siguiente imagen.

como-adquirir-el-libro-jugos-naturales

Una vez en la página, puedes leer la información que está en ella, para que veas todo lo que esté libro tiene para ti, después busca en la página el botón de compra que aparece como se muestra en la siguiente imagen…

como-adquirir-el-libro-jugos-naturales-1

Como se muestra en la imagen, da clic en el botón “Agregar al Carrito”, enseguida serás dirigido al formulario de pago en donde te dan dos opciones a elegir, una de las opciones es pagar con tu tarjeta de crédito o débito y la otra opción es pagar con tu cuenta PayPal si es que tienes una…

Veamos primero como puedes hacer el pago para adquirir el libro jugos naturales con tu tarjeta de crédito o débito…

como-adquirir-el-libro-jugos-naturales-2

Vamos viendo cada paso, ¿te parece?…

1.- Aquí tienes que anotar tu correo electrónico, es de suma importancia porque ahí es a donde te enviarán el libro una vez que realices el pago.

2.- Debes elegir tu forma de pago, en este caso hay dos botones uno dice “Tarjeta de Crédito” y el otro “PayPal”, por defecto está elegido tarjeta de crédito.

Son 6 espacios los que se deben rellenar para hacer el pago con la tarjeta y todos los datos menos uno están en tu tarjeta, el dato que no está en ella es el del código postal, ya veremos en un ratito de que se trata.

a) Aquí debes colocar tu nombre si la tarjeta es tuya, si es de tu esposo/a, amigo, etc, entonces debes colocar el nombre del dueño de la tarjeta.

b) Número de la tarjeta, son los dígitos que aparecen al frente de la misma.

c) La fecha de vencimiento está también en la parte frontal de la tarjeta

d) Código de seguridad o CVV, está al reverso de la tarjeta, consta de 3 o 4 dígitos dependiendo de tu banco, pero siempre están ahí.

f) Solicita que pongas de que país eres (el país en donde estás en ese momento que harás la compra)

g) Código postal, se refiere al código postal de la colonia, departamento, etc donde vives, este código por lo general lo puedes encontrar en un recibo de agua, luz o en tu ID.

Cuando colocas el país donde estas y el código automáticamente el costo del libro que este caso es de 19$ (dólares), se convierte a tu moneda, como puedes ver en la imagen, soy de México y se ha convertido de dólares a pesos mexicanos.

Luego y por último debes dar clic en el botón que dice “Pagar Ahora”.

Una vez el pago se procese, serás enviado a la página donde podrás descargar el libro a tu Computadora, Tablet o Celular Inteligente.

Bueno, ahora veamos como es el proceso si eliges pagar con Paypal…

como-adquirir-el-libro-jugos-naturales-3

Cuando haces un pago por PayPal el proceso es mucho más rápido pero igualmente sencillo…

1.- Coloca el correo electrónico a donde quieres que te envíen el libro jugos naturales.

2.- Ahora, elige la opción de pago PayPal, en este caso solo tienes que rellenar dos cuadros…

a) El país de donde eres

b) El Código Postal

Igualmente estos datos sirven para hacer la conversión de moneda sobre el precio del libro y una vez hecho esto, queda hacer clic en el botón de PayPal.

Una vez el pago se procese, serás enviado a la página donde podrás descargar el libro a tu Computadora, Tablet o Celular Inteligente.

Y eso es prácticamente todo lo que necesitas saber, de cualquier manera, las páginas te hacen las cosas muy sencillas e intuitivas de manera que no tengas que sufrir demasiado para lograr hacer tu compra.

Comments are closed.